Google+

Los vecinos de Alcobendas se preparan para la San Silvestre

Por décimo año consecutivo y tras el éxito de participación de ediciones anteriores, Alcobendas celebra el fin de año la San Silvestre, prueba planteada como alternativa a la vallecana, sobre 10 kilómetros de distancia y en horario matinal.

San Silvestre

Las inscripciones se realizan a través de la web de la carrera (sansilvestrealcobendas.com) hasta el próximo 29 de diciembre, con un precio especial de 13,50 € para los inscritos hasta el 15 de noviembre y de 16 € para los que se inscriban después de esta fecha.

Entre 1.500 y 2.000 corredores

La participación oficial, estimada entre 1.500 y 2.000 corredores, dará derecho a cronometraje oficial con chip, bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa, bebida, fruta, porción de pizza y el habitual sorteo de dos jamones entre todos los participantes. Además, los corredores se podrán ver en vídeo en www.corriendovoy.com.

Tendrá lugar el 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía en Alcobendas, en un recorrido de 10 km., pasando por la puerta del Ayuntamiento de Alcobendas.

La prueba se disputará sobre un recorrido homologado de diez kilómetros, medido por la Federación de Atletismo de Madrid que, al mismo tiempo, será la encargada de realizar el cronometraje oficial, totalmente urbanos y sobre superficie de asfalto.

La salida estará situada en el Parking 2 del Polideportivo de Valdelasfuentes de Alcobendas. La Policía Local de Alcobendas se encargará de velar por la seguridad de los participantes y por el correcto transcurrir de la carrera.

Se establecerán 4 categorías:

  • Sénior Masculino
  • Sénior Femenino
  • Veteranos Masculino
  • Veteranos Femenino

Entrarán en la categoría de veteranos aquellos corredores mayores de 35 años.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623