Los vecinos de Colmenar Viejo podrán preguntar antes del inicio de los plenos

El pleno municipal de Colmenar Viejo ha aprobado una propuesta para que los vecinos tengan un turno de palabra al comienzo de los plenos.

vecinos colmenar ayuntamiento

El ayuntamiento de Colmenar Viejo celebró el pasado jueves 26 de enero en el que se aprobó una moción del partido político Ciudadanos para que los vecinos tuvieran un turno de palabra justo antes de comenzar el pleno municipal.

Hasta ahora si los vecinos de Colmenar Viejo querían intervenir en el pleno municipal, tenían que esperar a la finalización del mismo para poder realizar sus preguntas o peticiones. El problema de hacer las preguntas al final del pleno es que el ciudadano no sabía cuánto tiempo podría durar y en muchas ocasiones los plenos municipales de Colmenar se prolongaban hasta las 11 de la noche. El vecino tenía que esperar hasta esas horas para intervenir y en muchas ocasiones tenía que marcharse por no poder estar presente hasta esas horas.

Con esta moción aprobada por el ayuntamiento de Colmenar los vecinos van a poder realizar sus intervenciones antes del comienzo del pleno municipal sin necesidad de depender de la duración del mismo, lo que posiblemente, incrementará la participación ciudadana.  De esta forma, los vecinos van a poder participar los días de pleno sobre las 6 de la tarde.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!