Google+

Los vecinos de Alalpardo correrán este viernes el Cross Solidario del colegio Arula

El ya tradicional Cross Solidario del colegio Arula de Alalpardo, se celebra este viernes 25 de octubre tras haber sido aplazado el pasado 18 de octubre por motivos meteorológicos.

Cross Solidario

Con motivo de la celebración de este Cross, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha informado de los cortes de tráfico que se producirán en las calles por las que discurre la carrera.

Por ello, el consistorio pide a los vecinos que liberen las calles de vehículos, ya que no se podrá aparcar en la calle Alcalá e indica que será necesario estacionar los coches en el aparcamiento de tierra en lugar de en la calle principal.

De igual manera, a lo largo del viernes 25 de octubre habrá operarios del Ayuntamiento dando las indicaciones necesarias.

Cross escolar Arula

En la pasada edición del 5 de noviembre de 2018, el Cross Solidario organizado por el colegio Arula tuvo máxima participación: deporte, baile, risas, compañerismo, solidaridad y todo el colegio unido por un día solidario y de convivencia.

El colegio batió récords de participación en su ya institucionalizado evento deportivo y consiguió poner en movimiento a 1500 alumnos de todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en