Los vecinos de Alalpardo correrán este viernes el Cross Solidario del colegio Arula

El ya tradicional Cross Solidario del colegio Arula de Alalpardo, se celebra este viernes 25 de octubre tras haber sido aplazado el pasado 18 de octubre por motivos meteorológicos.

Cross Solidario

Con motivo de la celebración de este Cross, el Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha informado de los cortes de tráfico que se producirán en las calles por las que discurre la carrera.

Por ello, el consistorio pide a los vecinos que liberen las calles de vehículos, ya que no se podrá aparcar en la calle Alcalá e indica que será necesario estacionar los coches en el aparcamiento de tierra en lugar de en la calle principal.

De igual manera, a lo largo del viernes 25 de octubre habrá operarios del Ayuntamiento dando las indicaciones necesarias.

Cross escolar Arula

En la pasada edición del 5 de noviembre de 2018, el Cross Solidario organizado por el colegio Arula tuvo máxima participación: deporte, baile, risas, compañerismo, solidaridad y todo el colegio unido por un día solidario y de convivencia.

El colegio batió récords de participación en su ya institucionalizado evento deportivo y consiguió poner en movimiento a 1500 alumnos de todas las etapas, desde infantil hasta bachillerato.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!