Google+

Los vecinos de Alalpardo luchan juntos contra el cáncer infantil y la violencia de género

La idea principal parte del intento por unificar dos problemas fundamentales en estos tiempos, por un lado el cáncer y por otro la violencia de género.

Para ello se contará con diversas asociaciones y la Fundación la Sonrisa de Alex (organización sin ánimo de lucro), la cual con su implicación dota al evento de un carácter benéfico, ya que se situarán urnas para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

En concreto dicha fundación lucha para la investigación y el tratamiento del sarcoma de Ewing. El hijo de los fundadores fue diagnosticado de dicha enfermedad; un tipo de cáncer infantil de los más agresivos e increíblemente inteligente. Debido a todo esto decidieron crear la fundación, con la intención de ayudar y poder aportar, aunque sea un grano de arena, a la investigación y cura definitiva de esta enfermedad.

Si desean información mas concreta respecto a la Fundación no duden en consultar su página web www.lasonrisadealex.com o escribirles a la siguiente dirección de correo electrónico info@fundacionlasonrisadealex.org

Lucha contra la violencia de género

Para ello contaremos con la ayuda de diversas asociaciones las cuales ofrecerán unas breves charlas donde contarán el desarrollo de su trabajo y distintas medidas de ayuda y prevención.

Por otro lado se realizará una charla y exhibición por parte de la empresa Security Dogs – Perros Pepo donde los caninos demostrarán sus habilidades en la protección de mujeres maltratadas, detección de explosivos y drogas.

Charla de una Campeona Mundial de Taekwondo donde explicará las capacidades de una mujer a la hora de defenderse de un agresor.

También se realizará una demostración de defensa personal para mujeres, así como exhibiciones de vuelo paramotor y salto de paracaidistas civiles.

Por último contaremos con el Instituto cinológico el cual realizará una charla y demostración con perros de detección y, por último, contaremos con la Unidad GRS de la Guardia Civil, así como con la Hermandad de veteranos y amigos de la Guardia Civil.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623