Google+

Los vecinos de Alcobendas donan juguetes y alimentos para Navidad

Los vecinos de Alcobendas han vuelto a demostrar su gran solidaridad. Cientos de juguetes de todo tipo han sido donados en la campaña de recogida realizada por el Ayuntamiento de cara a la Navidad. Se entregarán a 257 familias registradas en el programa municipal Llenamos la despensa.

Camapaña-juguetes-navidad-Alcobendas-2014

Después de la recogida, llega el momento de clasificar los juguetes por edades y sexo y prepararlos para ser entregados a los diferentes destinatarios. Se entregarán a 257 familias con niños de diversas edades registradas en el programa municipal Llenamos la despensa.

El resto de los juguetes serán repartidos a distintas organizaciones con las que se ha puesto en contacto el Ayuntamiento de Alcobendas. La asociación Pato Amarillo, del barrio de San Fermín, en el distrito de Usera de la capital, va a recibir el mayor número de juguetes, que irán destinados a 120 niños hasta los tres años, a 150 con edades entre tres y seis, y a 115 entre los seis y los 10 años.

También recibirá juguetes la asociación Reto para cerca de 100 niños; así como la escuela infantil de la cárcel de Aranjuez, con cerca de 50 niños de tres a seis años; y la Fundación Padre Garralda, para los diez niños de hasta cinco años que viven en su casa de acogida en nuestra ciudad.

Cuentos y libros para América Latina

En cuanto a los cuentos y libros recogidos, se entregarán a la tienda de segunda mano de la asociación Aída, que desarrolla diversos proyectos en América Latina, a los que destinará los beneficios obtenidos. Asimismo, se recogieron cientos de kilos de alimentos para Llenamos la despensa, que continúa estos días con nuevas campañas de recogida. En la campaña de este año han participado 40 voluntarios, de los que seis formaban parte del Programa de Voluntariado Europeo de Imagina.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623