Google+

Los vecinos de Alcobendas pueden proponer mejoras para las escuelas infantiles a través de WhatsApp

La puesta en marcha de un “Plan de Modernización de las Escuelas Infantiles municipales” es otras de las propuestas más importantes del programa electoral que el PP está diseñando en abierto, con más de 60 reuniones, una web y un número de whastapp, y a través de los que han recibido casi trescientas propuestas.

“Solo los que tenemos ambición y posibilidades de gobernar medimos lo que prometemos porque queremos cumplirlo. Unos saldrán sin programa y otros prometerán el sol de noche y la luna de día sabiendo que no van a gobernar. Ya llevamos tres elecciones en las que solo el PP ha hecho un programa para cumplirlo y no un listado de imposibles” dice Ignacio García de Vinuesa, candidato popular al Ayuntamiento.

Las Escuelas Infantiles municipales se incluirán con su propio Plan de Modernización en las obras que desde 2008 ya realiza el Partido Popular en los colegios públicos, en los que se han invertido 20 millones de euros.

El candidato popular Ignacio García de Vinuesa explica que “las obras que hemos hecho en los colegios han mejorado la calidad de la comunidad educativa y de los alumnos y sus familias; podemos hablar de un antes y un después. Nos encontramos colegios abandonados por el PSOE en su mantenimiento y hoy son más modernos, con más servicios, más juegos, limpios, con más medios y mejores entornos para la educación. Es el momento de actuar también en las Escuelas Infantiles, donde hemos hecho actuaciones de mejora aisladas y en las que es posible impulsar nuevos espacios y comodidades que faciliten la importante labor que realizan y el valor que tienen para las familias de Alcobendas”. Fomentar la diversión, el juego, y desarrollar espacios que potencien la actividad lúdica como agente del proceso de aprendizaje serán sus principales objetivos.

Segunda propuesta después del CIBER CENTRO

Esta es la segunda propuesta que los populares proponen a las familias de Alcobendas.

La primera, un CIBER CENTRO en Fuentelucha cuyo nombre Vinuesa mantiene “que también lo decidirán los vecinos” y que contará con diferentes usos vinculados a las nuevas tecnologías, la cultura, el arte y por supuesto el estudio y el ocio: ordenadores, impresoras 3D, ciber sala de juegos, salas de ensayo y grabación, mediateca amplia con préstamos tradicionales y electrónicos… Estará situado junto al Espacio Miguel Delibes ofreciendo a los vecinos un nuevo punto de encuentro y mejores oportunidades para su tiempo libre y de estudio.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623