Google+

Los vecinos de Alcobendas y Sanse seguirán contando con servicio de fisioterapia y logopeda en agosto

La AlcoSSe ofrece un servicio de actividades relacionadas con la fisioterapia y la logopedia para los vecinos que lo necesiten y este servicio continuará al alcance de los usuarios durante el mes de agosto.

El verano de 2018 está siendo el primero en que se mantengan las actividades de fisioterapia y logopedia de la Asociación de Parkinson AlcoSSe.

Horario

Todos los lunes y miércoles de julio y septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el local de Avenida de España, 5 (Alcobendas), se harán ejercicios de logopedia (respiración, voz y deglución). También funcionará el servicio de fisioterapia, que permite mantener la buena funcionalidad del cuerpo.

En agosto se presta servicio los miércoles de 10:00 a 13:00 h.

Programa para personas con enfermedades neurológicas

El programa es apto para cualquier persona afectada por una enfermedad neurológica (Parkinson, Ictus, ELA, etc.) y cuenta con servicio de transporte para personas con dificultades de movilidad.

Disponen de plazas libres en este programa de verano. Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en el 685 63 25 02 o en info@alcosseparkinson.org

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623