Google+

Los vecinos de Algete podrán degustar las mejores tapas de la localidad hasta el próximo domingo

El primer fin de semana de la ruta de la tapa en Algete ha sido todo un éxito gracias a los vecinos

La Semana Gastronómica 2019 de Algete ha arrancado este fin de semana con éxito de público y se prolongará hasta el 17 de noviembre, coincidiendo con la llegada de la Ruta del Camino de Cervantes, que atrae a más un millar de caminantes de los alrededores hasta el municipio.

tapas

Este fin de semana ha arrancado con un gran éxito de público una nueva edición de la Semana Gastronómica en Algete, donde bares y restaurantes del municipio despliegan toda su “artillería” para ofrecer sus mejores tapas a buen precio.

12 establecimientos ofrecen sus mejores tapas

En total, este año participan doce establecimientos de restauración algeteña: El Paso, Raúl Mariscos, New Dádelos, Cafetería del Centro de Día, El Asador de Algete, El Fogón de Tere, La Milla, Andén 4, Molino II, Al Buen Gusto, El Sitio y Restaurante Parque Europa.

Hasta el 17 de noviembre se podrán probar las distintas propuestas de los bares y restaurantes de Algete y votar por la tapa favorita. En cada establecimiento participante se instalará una urna. Los asistentes tendrán que rellenar la papeleta de voto, siendo indispensable para poder votar conseguir, al menos, tres sellos diferentes, correspondientes a tres tapas distintas.

tapas

La Mejor Tapa de Algete

De esta forma, se conocerá la Mejor Tapa de Algete y al establecimiento ganador. Además, de entre todas las papeletas válidas, se extraerá una con el premio de 150 euros por participar en la votación. El sorteo se realizará en acto público y abierto el viernes 22 de noviembre a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Algete. El ganador tendrá hasta el 20 de diciembre de 2019 para consumir ese premio de 150 euros en el establecimiento ganador de la Mejor Tapa de Algete 2019.

La Concejala Delegada de Comercio, Cecilia Sánchez de Medina ha declarado que “cada uno de los restablecimientos ha diseñado una tapa con la que pretenden sorprender a los vecinos. Nos consta que algunos llevan varios meses pensando en la de esta edición. Unos buscan innovar, otros atraer con productos de temporada, pero con matices y mezcla de sabores potentes… Lo mejor, es que este tipo de acciones sirven para animar a los algeteños a recorrer los distintos establecimientos y comprobar la oferta gastronómica que cada día tenemos a la vuelta de la esquina”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en