Los vecinos de Algete podrán disfrutar de la II Exhibición de unidades caninas policiales y militares

La Policía Local de Algete organiza la segunda exhibición de unidades caninas policiales y militares el próximo 14 de septiembre durante las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Esperanza.

El próximo 14 de septiembre, a partir de las 10:30 horas, la plaza de toros “El Arenal” será el escenario donde la Unidad Canina de la Policía Local de Algete junto con otras unidades caninas policiales y militares realizarán una exhibición para el público algeteño. La entrada es abierta a todo el público y gratuita hasta completar el aforo.

Se realizarán distintos ejercicios de presentación, obediencia conjunta y obediencia avanzada, en los que se podrá demostrar la eficacia de los animales en las distintas actuaciones policiales, especialmente en los trabajos relacionados con el consumo de drogas, sustancias tóxicas, localización de explosivos o la búsqueda y rescate de personas.

Unidades caninas participantes

Además de la Unidad Canina de la Policía Local de Algete, participarán en la exhibición unidades de la Policía Local de Alcobendas, Azuqueca de Henares, Cercedilla, Daganzo, Velilla de San Antonio, Venturada y Villalbilla, así como de la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Unidad Militar de Emergencias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!