Los vecinos de Algete ya pueden inscribirse en el XIX Concurso de Belenes de la Villa

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del Concurso de Belenes de la Villa de Algete organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete, con la colaboración de la Hermandad de San Roque de Algete.

Concurso de Belenes

19 años celebrando el concurso de Belenes


El concurso, que este año cumple su décimo novena edición, tiene dos modalidades como en ediciones anteriores: individual y colectiva, es decir, los centros públicos y entidades del municipio de Algete, teniendo en cuenta que para presentarse como entidad ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Algete.

El Jurado estará formado por representantes de colectivos vecinales que no participen en el concurso, por representantes de la Hermandad de San Roque y de las distintas Concejalías del Ayuntamiento de Algete, y por miembros de los grupos políticos municipales que lo deseen. Se premiará la originalidad, el uso de materiales reciclados, el trabajo propio realizado por los autores, etc.

Premios por categorías

Se han establecido los siguientes premios: en categoría individual, un premio de la Hermandad de San Roque dotado con 30 euros; en la categoría de entidades se establecen tres premios (primero, segundo y tercero) dotados con regalo de lote de libros por un valor de 120 euros cada uno.

El plazo de inscripción será hasta el 13 de diciembre en la Concejalía de Cultura, situada en la calle Ronda de la Constitución 173, o bien de manera telefónica indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono (teléfono 91 620 49 00, extensión 4306).

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!