Google+

Los vecinos de Algete ya pueden inscribirse en el XIX Concurso de Belenes de la Villa

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en una nueva edición del Concurso de Belenes de la Villa de Algete organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Algete, con la colaboración de la Hermandad de San Roque de Algete.

Concurso de Belenes

19 años celebrando el concurso de Belenes

El concurso, que este año cumple su décimo novena edición, tiene dos modalidades como en ediciones anteriores: individual y colectiva, es decir, los centros públicos y entidades del municipio de Algete, teniendo en cuenta que para presentarse como entidad ésta deberá estar inscrita en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Algete.

El Jurado estará formado por representantes de colectivos vecinales que no participen en el concurso, por representantes de la Hermandad de San Roque y de las distintas Concejalías del Ayuntamiento de Algete, y por miembros de los grupos políticos municipales que lo deseen. Se premiará la originalidad, el uso de materiales reciclados, el trabajo propio realizado por los autores, etc.

Premios por categorías

Se han establecido los siguientes premios: en categoría individual, un premio de la Hermandad de San Roque dotado con 30 euros; en la categoría de entidades se establecen tres premios (primero, segundo y tercero) dotados con regalo de lote de libros por un valor de 120 euros cada uno.

El plazo de inscripción será hasta el 13 de diciembre en la Concejalía de Cultura, situada en la calle Ronda de la Constitución 173, o bien de manera telefónica indicando nombre y apellidos, dirección y teléfono (teléfono 91 620 49 00, extensión 4306).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en