Google+

Los vecinos de Colmenar se preparan para el XVII Torneo ‘Virgen de Remedios’ de Tenis

Colmenar Viejo celebra el XVII Torneo ‘Virgen de Remedios’ de Tenis el próximo 15 de agosto a las 09:00 horas en el que podrán participar hombres, mujeres y menores de 8 a 14 años.

 

Los colmenareños se calzan las deportivas y desempolvan sus raquetas para disfrutar de una jornada veraniega de tenis que se celebra cada año en este municipio de la zona norte de Madrid.

Los interesados en participar se inscribieron en el torneo hasta el 2 de agosto. José Luis Serrano Jusdado será el árbitro de los partidos de la jornada.

Jornadas y categorías

Los partidos, que no se detendrán durante el día 15 de agosto, se juegan de 09:00 a 14:00 h y de 17:00 a 22:00 h. Hay categoría absoluta masculina, femenina, menores (de 8 a 14 años), dobles y mixtos.
Sin salir de las Pistas Municipales de Tenis ‘Fernando Colmenarejo Berrocal’

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623