Google+

Los vecinos de Lavapiés eligen la cartelera del cine de verano y este sábado es el turno de ‘Hotel Cambridge’

El ciclo audiovisual este verano se aproxima a la idea del cine de barrio como espacio abierto y popular en el que dialogar, a través de las imágenes, sobre la historia, los vecinos, las aspiraciones y los deseos que habitan Lavapiés.

Presentan las películas miembros de colectivos, artistas e intelectuales –vecinos a fin de cuentas–, que relacionan su ámbito de trabajo con el tema de cada sesión, demostrando la riqueza del tejido asociativo del barrio. El ciclo se inaugura con un concierto de Variedades Azafrán, grupo que trata versiones contemporáneas de la música popular y castiza madrileña.

Este sábado 11 de agosto es el turno de la película ‘Hotel Cambridge’ que se proyectará a las 22:00 horas en el Edificio Nouvel, Terrazas.

Sinopsis de ‘Hotel Cambridge’

Una película que nos muestra la atípica situación del movimiento brasileño de los sin techo y los refugiados que ocupan un edificio abandonado en el centro de Sao Paulo. La tensión diaria provocada por la amenaza de desahucio revela los dramas, las alegrías y los diferentes puntos de vista de los ocupas. Se escucharán todos los puntos de vistas y las tristes historias de sus integrantes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623