Google+

Los vecinos de Sanse podrán participar en la carrera Toro Mecha Race con fines solidarios

El próximo 1 de septiembre vuelve la carrera Toro Mecha Race a las fiestas de San Sebastián de los Reyes. Se desarrollará por asfalto y discurrirá por las zonas más emblemáticas del casco urbano.

Los vecinos de San Sebastián de los Reyes se calzan las deportivas para echarse a correr por las calles del municipio de manera solidaria, ya que los beneficios obtenidos de esta carrera serán destinados a Organizaciones sin ánimo de lucro en favor de las personas rescatadas de las aguas del mediterráneo.

Carrera adaptada a la capacidad de todos

Habrá dos modalidades de carreras (5 y 10 kilómetros) que permitirán que los corredores tengan una experiencia exigente y que se ajuste al máximo a sus capacidades.

En esta ocasión la solidaridad tiene un papel protagonista junto con la práctica deportiva, ya que los participantes pueden inscribirse con un “Dorsal 0” cuyos ingresos irán destinados a la ONG española PROEMAID, organización compuesta por profesionales de las emergencias y dedicada al rescate de personas en aguas del Mediterráneo.

Requisitos de participación

Los únicos requisitos para los corredores de modalidad corta es que tengan una edad mínima de 12 años, mientras que los de la modalidad de 10 kilómetros deberán tener cumplidos los 16 años.

Para el concejal de Deportes, Javier Heras, “el Gobierno de izquierdas de Sanse se afana en hacer de nuestras fiestas un evento que proporcione mucha vida y actividad a la ciudad. Los eventos deportivos como la Mecha Race son un ejemplo de ello. En esta ocasión con más razón si cabe, pues colaboramos con una organización como PROEMAID que lucha día a día en el Mediterráneo por salvar el mayor número de vidas posible”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623