Los vecinos de Soto del Real se preparan para la primera San Silvestre de la localidad

#SotoSeMueveSano, ese es el lema que caracteriza el año 2018 de Soto del Real que busca promover la vida sana y activa a través del deporte y, precisamente por este motivo, los sotorrealeños correrán su primera San Silvestre el domingo 30 de diciembre.

Todo preparado para una de las carreras más populares del año, que este 2018 se celebra por primera vez también en Soto del Real. La Esta, a diferencia de la San Silvestre Vallecana o de otras localidades, se celebrará el 30 de diciembre a las 17:00 horas los niños y a las 17:45 horas los adultos desde el Centro Comercial Sotolix.

Un evento organizado por TOP Fitness y Unide a favor de la investigación contra el cáncer. Toda la recaudación irá destinada al CNIO (CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS).

Después de la carrera y la entrega de trofeos disfruta de un rato divertido tomando las preuvas con la compañía de un gran cartel de Dj’s internacionales que se suman a esta causa.

Consigue tu dorsal en las instalaciones de Top Fitness o reservalo en el 910590166.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!