Google+

Los vecinos de Soto del Real se preparan para la primera San Silvestre de la localidad

#SotoSeMueveSano, ese es el lema que caracteriza el año 2018 de Soto del Real que busca promover la vida sana y activa a través del deporte y, precisamente por este motivo, los sotorrealeños correrán su primera San Silvestre el domingo 30 de diciembre.

Todo preparado para una de las carreras más populares del año, que este 2018 se celebra por primera vez también en Soto del Real. La Esta, a diferencia de la San Silvestre Vallecana o de otras localidades, se celebrará el 30 de diciembre a las 17:00 horas los niños y a las 17:45 horas los adultos desde el Centro Comercial Sotolix.

Un evento organizado por TOP Fitness y Unide a favor de la investigación contra el cáncer. Toda la recaudación irá destinada al CNIO (CENTRO NACIONAL DE INVESTIGACIONES ONCOLÓGICAS).

Después de la carrera y la entrega de trofeos disfruta de un rato divertido tomando las preuvas con la compañía de un gran cartel de Dj’s internacionales que se suman a esta causa.

Consigue tu dorsal en las instalaciones de Top Fitness o reservalo en el 910590166.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623