Google+

Los vecinos de Tres Cantos y Valdeolmos-Alalpardo premian la gestión municipal con mayorías absolutas

Los resultados en las Elecciones generales del pasado mes de abril, parecían no augurar nada bueno en la cosecha municipal del Partido Popular en las localidades del norte de Madrid. EL PSOE y Ciudadanos sacaban excelentes resultados antes nunca vistos. Los nervios de los ediles y los equipos de gobierno populares de las distintas localidades del norte -casi todas en manos del Partido Popular- eran palpables a semanas de los comicios municipales.

La lectura -a todas luces evidente por los resultados- es que los mismos vecinos que han votado a otras formaciones políticas en las Elecciones Generales en localidades como la moderna Tres Cantos o el no menos moderno municipio de Valdeolmos-Alalpardo es que los vecinos han votado gestión pura y dura, han premiado el buen hacer de los equipos municipales más allá de ideologías y de lo que votaron en las Generales, porque las matemáticas no engañan, en este caso son claras como el agua

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623