Google+

Los vecinos de Valdelasfuentes ya tienen las llaves de sus huertos urbanos

El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho entrega de las llaves de los 79 huertos urbanos en el barrio de Valdelasfuentes a los vecinos a los que les fueron asignados.

Mucha emoción, alegría y un gran ambiente festivo reinaba el pasado 4 de abril en la calle Carlos Muñoz Ruiz, en la cuarta parcela de Alcobendas destinada a huertos urbanos familiares.

Los 79 próximos hortelanos recibieron las llaves de su ‘parcelita’ de 26 metros cuadrados con agua en la que ya pueden empezar a plantar las hortalizas y plantas aromáticas que deseen.

Todas las facilidades

Los adjudicatarios disponen de una pequeña caseta para el almacenamiento de los aperos impresindibles y también de una pequeña taquilla. Asimismo tienen un punto exterior para el lavado de las herramientas y dos aseos, habilitados incluso para personas con discapacidad.

Las autorizaciones se conceden por un periodo de de 3 años, prorrogable por un año más. Tras esta entrega de llaves, Alcobendas cuenta ya con 221 huertos urbanos familiares en cuatro parcelas municipales situadas en el Arroyo de la Vega, Parque de Andalucía, Parque de Extremadura y Valdelasfuentes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en