Google+

Los veranos de la Villa de Madrid te invitan a disfrutar de la obra ‘La noche justo antes de los bosques’

Los Veranos de la Villa de Madrid están llegando a su fin y los días 29 y 30 de agosto se representa la obra de teatro ‘La noche justo antes de los bosques’ en el Parque de las Delicias, (Rocódromo de la pasarela al Parque Tierno Galván) a las 21:00 horas.

Un año más, Veranos de la Villa está convirtiendo Madrid en un gran festival repartido por toda la ciudad con una amplia y diversa programación que está registrando una alta asistencia de público. Desde su arranque el pasado 29 de junio, más de 70.000 personas han disfrutado de alguna de las actividades del festival, que ha colgado el cartel de “aforo completo” en la mayoría de sus citas.

La noche justo antes de los bosques

La noche justo antes de los bosques probablemente sea uno de los textos teatrales más conmovedores de las últimas décadas del siglo XX. Koltès, que tras su temprana muerte a causa del sida en 1989, a sus 41 años, se convirtió en un autor de culto y luego en un clásico de la dramaturgia francesa contemporánea, escribió esta obra en 1977, cuando tenía 29 años.

Cuarenta años más tarde, es sorprendente la actualidad y la potencia literaria del texto, tal vez precisamente porque no siempre contiene la corrección política que se fue imponiendo años después. Koltès se hace heredero del mejor Genet y escribe sin ningún tipo de autocensura un monólogo lúcido, envolvente, incómodo y ambiguo que nos pone delante a un inmigrante que da vueltas por la ciudad y que interpela a pecho descubierto a un otro que no se sabe muy bien quién es.

Un retrato de la soledad urbana, del desclasamiento, de la frustración, de la impotencia, de la ternura, de la esperanza y la desesperanza de los que pueden hablarnos desde otro lugar.

Consulta el programa completo de Los Veranos de la Villa aquí.

 

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en