Los viernes al cine de verano de Alcobendas

El próximo día 3 de julio se inaugura en Alcobendas el Cine de Verano todos los viernes de julio y agosto a partir de las 22.00 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid. Ocho Apellidos Vascos o Frozen serán algunos de los largometrajes que acogerá Alcobendas en el Cine de Verano.

Cine_de_Verano_Alcobendas_1024

El próximo 3 de julio, llega a Alcobendas el Cine de Verano con la llegada del buen tiempo y las vacaciones escolares.

Todos los viernes, de manera gratuita a las 22 horas en el Parque de la Comunidad de Madrid, durante los meses de julio y agosto, Alcobendas ofrece la oportunidad de emocionar, disfrutar, contener la respiración o reír  con las películas que este año se proyectarán dentro de esta actividad.

Las películas se proyectarán en una gran pantalla donde se podrán ver a grandes actores nacionales e internacionales en algunos de los estrenos más relevantes de las anteriores temporadas.

El horario de las películas está programado para que comiencen cuando anochezca y finalicen en un horario apropiado para no interferir en el descanso de los vecinos de la zona.

Ocho Apellidos Vascos inaugurará la temporada

La primera de las citas es el próximo 3 de julio con la película revelación de la temporada pasada: Ocho apellidos vascos. El humorista Dani Rovira y la actriz Clara Lago nos harán reír, durante los 98 minutos que dura la película, con los grandes tópicos de la geografía española.

Programa:

Frozen (10 de julio): Diviértete con la película de animación musical que ha convertido las canciones de Elsa y Anna en la banda sonora de todos los niños. Ganadora de 2 oscars, es sin duda una gran apuesta para los más pequeños.

Maléfica (17 de julio): La malvada bruja de La Bella Durmiente resultó no ser tan mala como nos contaron en la película. Una impresionante puesta en escena que cambiará nuestra percepción sobre las películas para niños. No recomendada para menores de 7 años.

Zipi y Zape, el club de la canica (24 de julio): El film de los mellizos más traviesos y revoltosos de España, internados en un colegio dónde divertirse y jugar está prohibido.

El origen de los guardianes (31 de julio): Los guardianes deberán plantarle cara a Sombra, un espíritu maligno que pretende inundar de miedo los corazones de los niños. 

Juntos y revueltos (7 de agosto): Adam Sandler y Drew Barrymore la ya conocida pareja cómica nos llevan a un lujoso resort dedicado a los safaris, donde vivirán situaciones de lo más disparatadas. No recomendada para menores de 7 años.

Cómo entrenar a mi dragón 2(14 de agosto): Llega la segunda parte de la película de Hipo y su dragón.  Esta vez vivirán nuevas aventuras y descubrirán una cueva con dragones salvajes a los que tendrán que ayudar y defender de las fuerzas malignas que quieren acabar con ellos.

Guardianes de la galaxia (21 de agosto): Un cuarteto de disparatados inadaptados deberá salvar la galaxia enfrentándose a sus extravagantes rivales. No recomendada para menores de 12 años.

Epic. El mundo secreto (28 de agosto): Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal.

Kamikaze (4 de septiembre): La historia de Slatan, un oriundo de Karadijistan y un grupo de españoles que se quedan atrapados en un hotel por una tormenta de nieve. 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!