Los zombies invaden Soto del Real

Soto del Real acoge el sábado 25 de julio un real game de supervivencia zombie: ‘Soto Walking Dead’. Los vecinos deberán salvarse consiguiendo ser evacuados pero…las plazas son limitadas.

zombies-soto-walking-dead

En el 2014 Soto fue infectado por una extraña patología que hace que los muertos resuciten y ataquen a los vivos con el objetivo de comérselos.

El gobierno, con fines de utilizar este brote, dejó bajo custodia algunos de los infectados en los sótanos de la antigua iglesia, con las obras los infectados escaparon y está repitiéndose aquel monstruoso incidente de nuevo.

Hay que evacuar al pueblo pero…las plazas son limitadas, sólo aquellos que superen las pruebas y reúnan todo lo necesario para sobrevivir se les hará saber dónde dirigirse para salir con vida… si pueden.

¿Quién puede participar?

Puede participar todo aquel que sea mayor de 16 años cumplidos (en este caso se deberá acompañar de autorización paterna o tutor). Los participantes pueden ser de Soto del Real u otros municipios.

El objetivo…

Reunir los ítems necesarios en los check points y descubrir cuál será el lugar de evacuación. Al llegar al punto de evacuación sólo los 6 primeros supervivientes en llegar tendrán la oportunidad de optar a la pista final y ser salvados.

Desarrollo de la partida

A partir de las 17:00 horas tendrá lugar un check in de los participantes zombies para que puedan recoger su pulsera de participante y puedan maquillarse aquellos que deseen participar como zombies.

A partir de las 19:00 horas se abrirá el check in de los participantes supervivientes para identificarse y recoger sus kits de supervivencia. Se puede elegir ser zombie (roja) o superviviente (verde), que se elegirá previamente en la inscripción. El color amarillo será el color de los organizadores.

Cuando los equipos se hayan registrado habrá una lectura sencilla de las normas y  se recordará el funcionamiento del juego para evitar confusiones.

¿Cómo realizar la inscripción?

Los interesados en participar podrán realizar las inscripciones individualmente o en equipo, en caso de inscribirse en equipo deberá ser con un mínimo de 3 participantes y un máximo de 10. La inscripción será válida hasta el 22 de julio.

Para evitar pérdidas de documentación o retrasos en la organización se realizará a través del siguiente correo electrónico: SIJ.SOTODELREAL@madrid.org. Los documentos necesarios son:

  • Formulario debidamente cumplimentado y firmado.
  • Fotocopia del D.N.I., en caso de los menores de edad deberán adjuntar también autorización paterna/tutor y D.N.I. paternos/tutor.
  • Copia del resguardo de pago de 1 euro en la cuenta del Ayuntamiento con el asunto WALKINGDEAD o copia del pagaré entregado en el Ayuntamiento como comprobante de pago.

el pago se podrá realizar de dos maneras: mediante dinero en efectivo en la secretaria del Ayuntamiento, o mediante transferencia o ingreso directo a la cuenta bancaria de La Caixa ES73 2100 3907 69 0200006883 con el asunto WALKINGDEAD.

Más información aquí, o en el Centro Cultural Pedro Lorenzo.

[calameo code=00000211789a367adf163 width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!