Google+

Lucia Fernández Alonso nueva portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Ha sido elegida por unanimidad y coge el testigo de Raul Terrón anterior portavoz

Lucía S. Fernández Alonso es la nueva portavoz del grupo municipal del PP en San Sebastián de los Reyes. Junto a ella, Mar Escudero Solórzano ocupará el cargo de portavoz adjunta.

Lucia

Una decisión adoptada por el grupo municipal de manera unánime. Fernández Alonso había ejercido hasta ahora como portavoz adjunta y dejará su puesto laboral para ocuparse a tiempo completo de sus nuevas funciones, Después de que Raúl Terrón -anterior portavoz- abandonara el cargo para incorporarse en el mundo laboral.

La nueva portavoz era hasta ahora abogada del ICAM en ejercicio, habiendo trabajado anteriormente como asesora política en Londres. Bilingüe en inglés, es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en Política Comparada por la London School of Economics and Political Science.

Fue, además, concejal de Igualdad, Juventud e Infancia en San Sebastián de los Reyes con el Gobierno del PP en el mandato 2011-2015. Vecina de nacimiento de San Sebastián de los Reyes, es una de las políticas más conocidas del municipio.

Desde sus inicios en política hizo suyo uno de los principios esenciales de Cristina Cifuentes: conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos. Estar a pie de calle, recorriendo cada rincón de cada barrio para ofrecer una solución a los problemas reales de la gente, es una de sus máximas. Esa, y el trabajo constante para configurar el mejor proyecto que devuelva a San Sebastián de los Reyes al lugar que le corresponde. Lucía Fernández es también la secretaria general del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623