Google+

Lucía Fernández: Ya estamos haciendo contactos para que el PP pueda gobernar Sanse

La líder popular espera que a lo largo de esta semana lleguen las reuniones con las formaciones de centro derecha

Lucía Fernández atiende los micrófonos e Crónica Norte y nos cuenta sus impresiones: «Partiamos de unos resultados en las Elecciones generales complicados y hemos sabido remontar, pero con un buen equipo y unas propuestas muy claras para los vecinos San Sebastián de los Reyes, nos han hecho recuperar la confianza, si a eso le sumamos que somos la segunda fuerza pero empatada en número de concejales con el PSOE , es algo muy importante para nosotros».

Según asegura la líder popular en Sanse, los vecinos demostraron que no están de acuerdo con la gestión de Narciso Romero y han votado al centro derecha en esta localidad. «Nos piden cordura y cambio«. Lucía Fernández asegura que ya esta poniendose en contacto con las formaciones de centro derecha para dialogar y está dispuesta a negociar con los partidos políticos de este espectro político. Espera que a lo largo de esta semana lleguen las reuniones, Asegura tener la responsabilidad y la obligación como cabeza del Partido Popular y no puede fallar a los más de 10..00 vecinos que han apostado por nosotros y les asegura que no les va a fallar»

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623