Lucía S. Fernández exige a Narciso Romero que incremente el equipo técnico encargado de urbanismo

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes acusa al gobierno municipal de inoperancia ante la situación de bloqueo en el área de urbanismo, y ha acusado a Narciso Romero de ser “el culpable con su mala gestión de la burbuja inmobiliaria que se está creando en la ciudad con precios de los pisos desorbitados

urbanismo

La presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, ante esta situación, ha pedido al alcalde que “incremente de una vez el equipo técnico encargado del área de urbanismo”, como piden todos los expertos.

El PP basa su denuncia en el informe de  patronal de las promotoras APCE

Según los populares: la política en materia de vivienda del Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes, gobernado por el PSOE y Ganemos, vuelve a quedar en entredicho tras los últimos datos dados a conocer por la patronal de las promotoras APCE. Nuestro consistorio es el segundo que más tarda de toda la Comunidad de Madrid, y uno los que más se retrasa de España, en otorgar las licencias de obra: 17 meses.

Otra de las graves consecuencias que denuncia el grupo municipal popular es la parálisis en la realización de las obras en diversos colegios de nuestra ciudad. La Comunidad de Madrid lleva meses esperando a recibir la licencia para realizar la ampliación del CEIP Miguel Delibes y del CEIP Infantas Elena y Cristina, además de la construcción de un comedor en el colegio Tempranales.

“La situación es ya insostenible. Hacer una obra en casa es una odisea, la vivienda nueva es inexistente, el mercado de segunda mano ya no ofrece oferta pero sí hay una gran demanda, y los colegios llevan muchos meses esperando a poder hacer sus obras concluye Fernández.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!