Google+

Lucía S. Fernández exige a Narciso Romero que incremente el equipo técnico encargado de urbanismo

El Partido Popular asegura que Sanse es uno de los municipios que más tardan en gestionar las licencias de obras

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes acusa al gobierno municipal de inoperancia ante la situación de bloqueo en el área de urbanismo, y ha acusado a Narciso Romero de ser “el culpable con su mala gestión de la burbuja inmobiliaria que se está creando en la ciudad con precios de los pisos desorbitados

urbanismo

La presidenta del Partido Popular de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, ante esta situación, ha pedido al alcalde que “incremente de una vez el equipo técnico encargado del área de urbanismo”, como piden todos los expertos.

El PP basa su denuncia en el informe de  patronal de las promotoras APCE

Según los populares: la política en materia de vivienda del Ayuntamiento de Sebastián de los Reyes, gobernado por el PSOE y Ganemos, vuelve a quedar en entredicho tras los últimos datos dados a conocer por la patronal de las promotoras APCE. Nuestro consistorio es el segundo que más tarda de toda la Comunidad de Madrid, y uno los que más se retrasa de España, en otorgar las licencias de obra: 17 meses.

Otra de las graves consecuencias que denuncia el grupo municipal popular es la parálisis en la realización de las obras en diversos colegios de nuestra ciudad. La Comunidad de Madrid lleva meses esperando a recibir la licencia para realizar la ampliación del CEIP Miguel Delibes y del CEIP Infantas Elena y Cristina, además de la construcción de un comedor en el colegio Tempranales.

“La situación es ya insostenible. Hacer una obra en casa es una odisea, la vivienda nueva es inexistente, el mercado de segunda mano ya no ofrece oferta pero sí hay una gran demanda, y los colegios llevan muchos meses esperando a poder hacer sus obras concluye Fernández.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE) y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623