Google+

“En un lugar llamado Alcalá” todos los sábados hasta el 27 de agosto

El Museo Casa Natal de Cervantes presenta la ruta teatralizada ‘En un lugar llamado Alcalá’. La actividad, de carácter gratuito, está englobada en los actos de homenaje a Cervantes en el IV centenario de su muerte. El Museo acoge, además, la muestra ‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’ 

© Omar Parada

© Omar Parada

La Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid presenta desde hoy la ruta teatralizada ‘En un lugar llamado Alcalá’, que recorrerá la ciudad complutense en un paseo basado en las andanzas de Don Quijote. La actividad, organizada por el Museo Casa Natal de Cervantes de Alcalá de Henares y de carácter gratuito, se desarrollará todos los sábados hasta el próximo 27 de agosto en pases a las 11:00 y 12:30 horas.

La compañía AlmaViva Teatro será la encargada de dar vida a los personajes más relevantes del mundo quijotesco, en una ruta que llevará a los asistentes a recorrer los lugares más emblemáticos de Alcalá de la mano de la más conocida obra de Miguel de Cervantes. Don Quijote y Sancho han viajado a través de los tiempos de aventura en aventura y, finalmente, han llegado a la ciudad que vio nacer a su creador.


Por otro lado, el Museo Casa Natal de Cervantes presenta la exposición ‘Cervantes (Don Quijote) Forges, un diálogo a través de las eras’, una muestra de viñetas del periodista y escritor Antonio Fraguas “Forges”, que podrá verse hasta el próximo 6 de noviembre y que reúne una selección de las mejores viñetas sobre Cervantes y el Quijote realizadas por el autor a lo largo de su carrera profesional.

La Comunidad de Madrid continúa así con la programación cultural dentro de la conmemoración del IV centenario de la muerte del escritor y su compromiso por promocionar y fomentar la figura de Cervantes.

Toda la información sobre estas y otras actividades, puede consultarse visitando la web www.museocananataldecervantes.org.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623