Google+

Lugares a los que escaparse en Navidad para pasar unas fiestas por todo lo alto

La Navidad es uno de los periodos más especiales del año y uno de los señalados en el calendario de las personas por ser típicamente fechas especiales en las que todos los acontecimientos toman un cariz especial, adquiriendo nuevos significados. Es una época para hacer escaparse y balance de lo vivido durante del año, de proponerse nuevas metas para el próximo y, cómo no, de disfrutar con los seres más queridos de las emotivas festividades que tienen lugar durante estos días.

escaparse

Y si se trata de celebrar, ¿qué mejor manera para hacerlo que yendo a otro lugar? Los viajes se han convertido poco a poco en una de las grandes aspiraciones y deseos de las personas de la sociedad moderna, especialmente aquellos que se realizan a algún país distinto al de residencia. Si a esto se le suman las diferentes actividades adicionales que se celebran en muchos lugares con motivo de las fechas navideñas, el resultado es que esta se antoja como una de las mejores épocas para poder realizar un viaje inolvidable.

La popularización del uso del avión como medio de transporte, la creación de más rutas y la aparición de más competencia han provocado, además, que las ofertas estén a la orden del día para ahorrar a la hora de reservar un viaje de esta índole. Siempre que se haga con tiempo y buena planificación, viajar en esta Navidad 2018 no supondrá ningún problema adicional respecto a cualquier otro momento del año.

escaparse

Los mejores destinos de la Navidad 2018

Elegir un destino en las fechas navideñas es complicado desde el punto de vista del gran número de opciones que hay. Desde las viejas ciudades europeas, que se visten de gala con sus mercados y adornos, hasta las localizaciones más tropicales donde el tiempo es agradable y las playas están listas para recibir a nuevos visitantes.

Precisamente, los destinos del Caribe Navidad 2018 son algunos de los más solicitados por quienes desean olvidarse del frío y las festividades típicas de Europa para disfrutar de unos días en lugares como la Riviera Maya o Cuba. En ellas esperan los lugares idílicos y la desconexión de la rutina y el día a día para poder invertir unos días festivos con el mejor clima y un inigualable ambiente.

Si se buscan destinos más originales, Finlandia es otro de los países que muchos visitan en Navidad para poder sentir más de cerca la magia de Papá Noel y sus orígenes. Esta es la época del año por excelencia para visitar el país, por tanto, que viste de gala sus nevadas calles para ofrecer una estampa de lo más pintoresca. Uno puede incluso visitar el parque temático Santa Claus Village, en la región de Laponia, dedicado enteramente a la figura del popular personaje.

Si se prefieren lugares más cercanos, ciudades como Hamburgo son conocidas también por sus mercados navideños y decoración callejera. Lo mismo ocurre con Londres, adornándose la gran urbe con infinitas luces, mercadillos, pistas de hielo repartidas por toda la ciudad e incluso con el montaje temporal de Winter

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623