Lugares a los que escaparse en Navidad para pasar unas fiestas por todo lo alto

La Navidad es uno de los periodos más especiales del año y uno de los señalados en el calendario de las personas por ser típicamente fechas especiales en las que todos los acontecimientos toman un cariz especial, adquiriendo nuevos significados. Es una época para hacer escaparse y balance de lo vivido durante del año, de proponerse nuevas metas para el próximo y, cómo no, de disfrutar con los seres más queridos de las emotivas festividades que tienen lugar durante estos días.

escaparse

Y si se trata de celebrar, ¿qué mejor manera para hacerlo que yendo a otro lugar? Los viajes se han convertido poco a poco en una de las grandes aspiraciones y deseos de las personas de la sociedad moderna, especialmente aquellos que se realizan a algún país distinto al de residencia. Si a esto se le suman las diferentes actividades adicionales que se celebran en muchos lugares con motivo de las fechas navideñas, el resultado es que esta se antoja como una de las mejores épocas para poder realizar un viaje inolvidable.

La popularización del uso del avión como medio de transporte, la creación de más rutas y la aparición de más competencia han provocado, además, que las ofertas estén a la orden del día para ahorrar a la hora de reservar un viaje de esta índole. Siempre que se haga con tiempo y buena planificación, viajar en esta Navidad 2018 no supondrá ningún problema adicional respecto a cualquier otro momento del año.

escaparse

Los mejores destinos de la Navidad 2018

Elegir un destino en las fechas navideñas es complicado desde el punto de vista del gran número de opciones que hay. Desde las viejas ciudades europeas, que se visten de gala con sus mercados y adornos, hasta las localizaciones más tropicales donde el tiempo es agradable y las playas están listas para recibir a nuevos visitantes.

Precisamente, los destinos del Caribe Navidad 2018 son algunos de los más solicitados por quienes desean olvidarse del frío y las festividades típicas de Europa para disfrutar de unos días en lugares como la Riviera Maya o Cuba. En ellas esperan los lugares idílicos y la desconexión de la rutina y el día a día para poder invertir unos días festivos con el mejor clima y un inigualable ambiente.

Si se buscan destinos más originales, Finlandia es otro de los países que muchos visitan en Navidad para poder sentir más de cerca la magia de Papá Noel y sus orígenes. Esta es la época del año por excelencia para visitar el país, por tanto, que viste de gala sus nevadas calles para ofrecer una estampa de lo más pintoresca. Uno puede incluso visitar el parque temático Santa Claus Village, en la región de Laponia, dedicado enteramente a la figura del popular personaje.

Si se prefieren lugares más cercanos, ciudades como Hamburgo son conocidas también por sus mercados navideños y decoración callejera. Lo mismo ocurre con Londres, adornándose la gran urbe con infinitas luces, mercadillos, pistas de hielo repartidas por toda la ciudad e incluso con el montaje temporal de Winter

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!