Luis Aragonés dará nombre al estadio de fútbol del polideportivo de Alcobendas

El campo de fútbol del polideportivo municipal de Alcobendas se llamará «Estadio Luis Aragonés».

campo-Aragones

El próximo 28 de marzo se celebrará el acto de denominación con el que se rinde homenaje a una de las figuras más emblemáticas del fútbol español, fallecido en 2014, y residente en nuestra ciudad durante sus últimos 27 años.

A las 11:45 h. la viuda y los hijos de quien fuera seleccionador nacional descubrirán una placa conmemorativa, acompañados del alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa.

Homenaje con dos partidos 

Con motivo de este homenaje se jugarán dos partidos, a las 10 h. se enfrentará la selección sub 16 de Madrid con un combinado de Alcobendas, y, posteriormente, a las 12 h. habrá un partido entre el equipo de veteranos del Atlético de Madrid y una selección de ex jugadores de la Federación de Fútbol de Madrid.

García de Vinuesa ha señalado que «es un orgullo para todos que en el campo más importante de la ciudad luzca para siempre el nombre de uno de los más grandes del fútbol español». De este modo, Alcobendas brinda «el mejor de los homenajes» a quien fuera «vecino ilustre» de la localidad, donde siempre que su trayectoria profesional se lo permitió, participó en diversas actividades deportivas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!