Luis Martín, cabeza de cartel del festival Strems Rock 2019 de Tres Cantos

El festival Strems Rock 2019, se celebra este jueves 25 de abril en el Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos a las 19:30 horas y tendrá un formato especial con motivo del décimo aniversario de la muerte de José Manuel Sánchez, el Abuelo.

La presente edición, organizada con la colaboración de Fundación Theodora y Ediciones de La Discreta y el patrocinio del Ayuntamiento de Tres Cantos constará de dos partes:

Presentación del libro Música y alteración y otros textos sobre la música y su relación con la literatura de Santiago A. López Navia (Madrid, La Discreta, 2019), publicado en beneficio de Fundación Theodora, de 19:30 a 20:00 horas.

El acto estará presidido por Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, y en él acompañarán al autor Sergio Sánchez (en representación de Strems Rock), Alejandro Echegaray (director general de Fundación Theodora) y José Ramón Fernández de Cano y Martín (editor del libro, en representación de La Discreta). El libro está dedicado a la memoria del Abuelo, y sus fines se relacionan estrechamente con el espíritu solidario de su legado y de Strems Rock.

Concierto acústico de Luis Martín

Concierto acústico de Luis Martín (Luis Lobonegro), uno de los colaboradores del epílogo del libro, que donará la mitad de su caché a Fundación Theodora animado por el mismo sentimiento.


Será un encuentro presidido por la libertad, la cultura, el respeto y la ayuda, las cuatro grandes palabras de la filosofía del rock acuñada por nuestro inolvidable José Manuel.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!