Luis Piedrahita prorroga una temporada más su último monólogo en los Cines Callao

El éxito del espectáculo Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas del año pasado le lleva a prorrogar una temporada más un texto que reivindica la imaginación y el humor más cercano a la poesía.

El Rey de las cosas pequeñas sigue sacando punta a temas cotidianos para que no puedas dejar de reír incluso antes de que se suba al escenario.

Los Cines Callao de Madrid tienen el honor de acoger este show en el que Piedrahita nos enseña que la vida es como un hotel: un sitio en el que vas a estar poco tiempo y tienes que llevarte todo lo que puedas.

Piedrahita nos invita a acompañarle durante casi hora y media de show, de risas y emociones, sin más artificios que su personalidad, su voz y su cuerpo.

Luis Piedrahita da voz a tus pensamientos e ideas

Con este espectáculo el cómico hará que sus espectadores aprendan de la vida, de las palabras y de lo que dura el tiempo, les hará reir y nopararán de sentirse identificado en todo momento. Luis Piedrahita parece ser capaz de meterse en la cabeza de los demás y dar voz a aquellos pensamientos e ideas que alguna vez en la vida le han quitado el sueño a la mayoría.

Así presenta Piedrahita su nuevo espectáculo, metiéndose en la cabeza de aquellos que buscan información sobre el espectáculo.

«¿Es usted de esos que leen la reseña de un espectáculo antes de ir a verlo? Ahora no diga que no, porque le hemos pillado infraganti. Está usted de enhorabuena… LAS AMÍGDALAS DE MIS AMÍGDALAS SON MIS AMÍGDALAS es un show de Luis Piedrahita pensado para gente como usted. Gente exigente, aseada y con sentido del humor. Somos tan modestos que preferimos hablar bien de usted antes que de nuestro show. Aún así, no queremos ocultar que de este espectáculo se ha dicho que es una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita quien lo dijo.»

Más información

Qué: Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas, monólogo de Luis Piedrahita

Cuándo: todos los viernes y sábados a las 23:59h

Dónde: Cines Callao, plaza de Callao (mapa)

Duración: 80 minutos aproximadamente

Precio: a partir de 16€

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!