Mabel Lozano presentará «chicas nuevas 24 horas» en la Universidad Popular José Hierro

Se realizará un aula de abierta de Cultura, con Mabel Lozano: el negocio de la compra-venta de mujeres y niñas, en el que se proyectará el documental ‘Chicas nuevas 24 Horas’.

mabel

El Centro de Formación Ocupacional acogerá el miércoles 1 de marzo el ‘Aula abierta de Cultura’ de la Universidad Popular José Hierro con la presentación del documental ‘Chicas Nuevas 24 Horas’, de Mabel Lozano, quien en 2016 escribe, produce y dirige este guión sobre el negocio de la compra-venta de mujeres y niñas que fue, entre otras distinciones, nominado a los Goya de ese año.

Muy popular por su actividad como modelo y actriz de cine y televisión, Mabel Lozano da un giro a su trayectoria profesional en 2007 y comienza su trabajo como documentalista, centrado su trabajo en los derechos humanos. Desde entonces, ha obtenido numerosos premios como directora (Avanzadoras 2015 de Oxfam Intermón, Premio del Ministerio de Sanidad-Violencia de género, Premio Atenea 2015,…). En 2013 recibe la Cruz con distintivo blanco al Mérito Policial.

Rodado en cinco países España, Argentina, Colombia, Perú y Argentina, ‘Chicas Nuevas 24 Horas’ se ha emitido en televisiones de Argentina, Paraguay (doblado al guaraní), Ecuador y Méjico, y está pendiente de emisión en TVE y el Canal Extremadura, en España. Tras la proyección en el salón de actos del Centro de Formación Ocupacional se abrirá un debate con la directora.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!