Google+

Madama Butterfly, la célebre ópera de Giacomo Puccini, llega al TACA de Alcobendas

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas recibe este sábado 9 de marzo la popular ópera Madama Butterfly a las 20:00 horas.

Madama Butterfly, la célebre ópera de Giacomo Puccini, llega a nuestro escenario de la mano de la productora Opera 2001, que ha contado con la participación de la Opera de Massy (Francia) y con el coro de Hisoaki (Japón)

Un intenso drama que nos cuenta la historia de la joven Cio-Cio San (Butterfly), enamorada de un joven oficial de la marina norteamericana, con quien se casa antes de que él vuelva a los Estados Unidos sin saber que ella está embarazada de é. Butterfly le espera incansable, aunque todo el mundo le aconsejo que lo olvide. Cuando el regresa a por su hijo, lo hace con su nueva esposa. La joven Butterfly no podrá resistir el dolor de la pérdida de su hijo y su amado y pondrá fin a su vida en uno de los finales más famosos y trágicos de la historia de la ópera.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623