Madres y padres de Valdeolmos-Alalpardo podrán recibir clases de primaria para ayudar a sus hijos con los deberes

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha presentado una iniciativa formativa para padres y madres de la localidad que quieran reforzar sus conocimientos sobre educación primaria para poder ayudar a sus hijos con los deberes del colegio.

clases de primaria
© M. Martin Vicente

Los métodos educativos evolucionan, mejoran y se amplían y aquellos padres y madres que en su día estudiaron EGB pueden encontrarse perdidos ante los contenidos que estudian sus hijos en primaria.

Por ello, el Ayuntamiento ha iniciado este proyecto de formación para padres con el objetivo de aprender o recordar los conocimientos básicos que estudian sus hijos en el colegio, y así, poder ayudarles con los deberes e involucrarse en su educación.

Las materias que se impartirán serán matemáticas y lengua los lunes y jueves de 16:00 horas a 18:00 horas en la antigua Clínica Rural. Las clases serán gratuitas.

Actualmente 15 adultos acuden a estas clases, y todo aquel que desee apuntarse puede hacerlo llamando al 918412095 o 608509980.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

‘La gran mentira’ la película dramática que te ofrece el Auditorio de Colmenar Viejo este fin de semana

Este domingo, 26 de enero, a las 17:00 horas y a las 20:00 horas, el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo abre...

Valdeolmos-Alalpardo celebra este fin de semana sus fiestas patronales en honor a San Sebastián

Desde el pasado 17 de enero, la localidad de Valdolmos Alalpardo realiza actividades para todos los públicos con motivo de sus...

La temporada de teatro del TAM de Sanse comienza con la comedia negra ‘Baile de huesos’

El Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes estrena su programación de teatro 2020 con la obra 'Baile de...

Los 60.000 ciudadanos chinos que viven en la Comunidad de Madrid celebran este fin de semana el Año Nuevo Chino

La Comunidad de Madrid ha dado la bienvenida al Año Nuevo Chino con la presentación del más de centenar de actividades...

La Policía Local de Tres Cantos colabora con el programa ‘Agente tutor’ para resolver problemas en el entorno escolar

El Ayuntamiento de Tres Cantos, en colaboración con la Policía Local, ha reforzado el programa ‘Agente Tutor’ con la finalidad de...
30,803FansMe gusta
7,143SeguidoresSeguir
923SuscriptoresSuscribirte

Instagram