Google+

Madrid acoge la exposición Mujeres Nobel con Rita Levi como protagonista en el Museo de Ciencias

Bajo el título ‘Rita Levi Montalcini: de su mundo al mundo’, Piera Levi-Montalcini ha impartido una conferencia en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Madrid sobre la figura de su tía-abuela, un retrato más íntimo y humano de la que consiguiera el Nobel de Medicina en 1986 por su descubrimiento del ‘Factor del Crecimiento Nervioso’.

La conferencia, organizada por Rocaviva Eventos con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Embajada de Italia y la Fundación Areces, se enmarca dentro de la exposición Mujeres Nobel, un homenaje a trece de las mujeres que ostentan este galardón y que puede visitarse hasta el próximo 20 de marzo en el Museo de Ciencias Naturales.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623