Madrid acoge el mercado de la cerveza artesana en la 2ª edición de Beermad

Del 12 al 15 de octubre se celebra en La Caja Mágica de Madrid el Beermad, un mercado de cerveza artesana donde los visitantes y amantes de la cerveza podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

En esta segunda edición, 40 cerveceras artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, ofrecerán más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida.

Además, esta 2ª Edición Beermad coincidirá en espacio y tiempo con el Mercado del Queso Artesano, Queseros, donde expondrán 20 queserías artesanas de máxima calidad, seleccionadas de toda la geografía española.

Acceso libre y gratuito

El acceso a Beermad es gratuito y libre hasta completar aforo. En el caso de querer degustar las cervezas, se debe adquirir el vaso oficial Beermad, que incluye el vaso y la guía del Mercado, donde se detalla la situación de todas las cerveceras y la programación de los talleres y musical. El precio del vaso es de 2,5 €.

En este mercado se pueden conocer variedades de baja fermentación, las comúnmente llamadas Lager. También los diferentes estilos de las cervezas tipo Ale, de alta fermentación, como la Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale, etc, etc, etc; así como el proceso de fabricación manos de los propios maestros cerveceros.

Para todos los gustos y necesidades

Pero el evento es mucho más que un mercado, es un gran espacio de ocio para disfrutar en familia y con los buenos amigos. Por ello, aquellos que por cualquier motivo, no pueden o no desean beber alcohol, tendrán instalada una barra de para agua, refrescos y cerveza sin alcohol. Además entre la oferta de cervezas hay variedades sin gluten para los celiacos.

Para acompañar a las cervezas, también habrá bandas con música en directo.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Plata y bronce para la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo en el Campeonato de la Comunidad de Madrid

La Escuela Municipal de Taekwondo de Colmenar Viejo consiguió el pasado 18 de enero una medalla de plata y otra de bronce...

PSOE y Ganemos de Colmenar Viejo reclaman más atención para los yacimientos arqueológicos

Las dos formaciones políticas denuncian el estado de estos yacimientos arqueológicos que según su opinión acusan un deterioro lamentable, hasta el...

Comienzan las clases de teatro impartidas por Yllana en la nueva nueva escuela de artes escénicas de Tres Cantos

La nueva Escuela de Teatro de Tres Cantos abre sus puertas y se estrena con la gestión de Yllana, una de...

Algete estrena la liga madrileña de slalom en silla de ruedas

El próximo sábado 25 de enero el Pabellón del Polideportivo Municipal de Algete será el escenario elegido para la primera jornada...

Una nueva tecnología que transforma el lodo de las aguas residuales en fertilizantes de forma eficiente

Investigadores de las universidades de Córdoba y Granada han validado una nueva tecnología que transforma el lodo de las aguas residuales...
30,793FansMe gusta
7,153SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Instagram