Google+

Madrid acoge el mercado de la cerveza artesana en la 2ª edición de Beermad

Del 12 al 15 de octubre se celebra en La Caja Mágica de Madrid el Beermad, un mercado de cerveza artesana donde los visitantes y amantes de la cerveza podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros.

En esta segunda edición, 40 cerveceras artesanales, de primer nivel, procedentes de toda la geografía española, ofrecerán más de 100 estilos de cerveza para el disfrute de los amantes de esta apasionante bebida.

Además, esta 2ª Edición Beermad coincidirá en espacio y tiempo con el Mercado del Queso Artesano, Queseros, donde expondrán 20 queserías artesanas de máxima calidad, seleccionadas de toda la geografía española.

Acceso libre y gratuito

El acceso a Beermad es gratuito y libre hasta completar aforo. En el caso de querer degustar las cervezas, se debe adquirir el vaso oficial Beermad, que incluye el vaso y la guía del Mercado, donde se detalla la situación de todas las cerveceras y la programación de los talleres y musical. El precio del vaso es de 2,5 €.

En este mercado se pueden conocer variedades de baja fermentación, las comúnmente llamadas Lager. También los diferentes estilos de las cervezas tipo Ale, de alta fermentación, como la Weizen, Pale Ale, Saison, Porters, Amber Ale, Brown Ale, etc, etc, etc; así como el proceso de fabricación manos de los propios maestros cerveceros.

Para todos los gustos y necesidades

Pero el evento es mucho más que un mercado, es un gran espacio de ocio para disfrutar en familia y con los buenos amigos. Por ello, aquellos que por cualquier motivo, no pueden o no desean beber alcohol, tendrán instalada una barra de para agua, refrescos y cerveza sin alcohol. Además entre la oferta de cervezas hay variedades sin gluten para los celiacos.

Para acompañar a las cervezas, también habrá bandas con música en directo.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623