Madrid Beer Week, más fiesta de la cerveza

Del 21 al 30 de noviembre se celebra Madrid Beer Week, la primera edición de un evento que pretende fomentar la cultura de la cerveza. Serán diez días de actividades, catas, degustaciones y charlas sobre esta bebida, que se desarrollará en más de 20 locales de la capital.

Cerveza

Madrid celebra del 21 al 30 de noviembre diez días en los que la cerveza será la protagonista. Más de 20 locales madrileños participarán con catas, degustaciones y charlas con el objetivo de fomentar la cultura de esta bebida, dando a conocer el producto, sus variedades y la elaboración.

Los asistentes podrán aprender a hacer una cata, cómo hacer maridajes, e incluso cómo incorporar la cerveza a la cocina. Se trata de una iniciativa de Cervecera Independiente, un proyecto de Mahou San Miguel. En total, cuentan con la participación de treinta establecimientos en los que se llevarán a cabo las actividades programadas. Los locales participantes son:

Dabbawala, Prost Chamberí, El Cervecero, Labirratorium, Troade, Fábrica Maravillas, Cafeeke, Quesería La Cabezuela, La Buena Cerveza, Cervecissimus, Birra y Paz, La Tape, Oldenburg, La Antojá, Taller Quesería Conde Duque, The Beer Garden Irreale, Richelieu, La tienda de la Cerveza, El Boliche, Be Hoppy, Restaurante La Cabra, Triciclo, La Hemeroteca, Macadamia, Fogg Bar, Pinchos Elcano, El Español Cervecero, El Buchi, Más de Cien Cervezas y La Colchonería.

Para conocer todas las actividades visita la página web de Madrid Beer Week. Hay actividades que son gratuitas y de pago, entre las que se puede elegir una cata degustación, un menú maridaje, un taller de cerveza casera o una cata de iniciación. Las actividades tienen aforo limitado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!