De Madrid a Berlín, nueva oferta turística en el ITB de Berlín

La capital madrileña participa del 9 al 13 de marzo en la Feria Internacional de turismo “ITB de Berlín”. Tendrá un stand propio en el que se proporcionará información sobre los principales atractivos de la ciudad. También se promocionará la gran variedad gastronómica que ofrece Madrid, desde las tapas hasta restaurantes con estrellas Michelin.

ITB_Berlín_2016_1024

El Área de Turismo de Madrid Destino del Ayuntamiento de Madrid estará presente desde el 9 y hasta el 13 de marzo en la feria internacional de turismo ITB Berlín, que este año cumple su 50 aniversario. ITB es una de las ferias más importantes del sector y Madrid Destino aprovecha esta oportunidad para promocionar sus atractivos turísticos, no sólo en el mercado alemán, sino también en el resto del mundo.

Madrid Destino mantendrá durante la feria reuniones con importantes turoperadores, asociaciones y demás agentes del sector turístico internacional con el objetivo de dinamizar la demanda de viajes del mercado alemán e internacional con destino Madrid.

Además, la ciudad de Madrid contará con un espacio propio, dentro del stand de Turespaña, en el que se repartirán publicaciones con los atractivos más importantes de la ciudad: Save the date, una agenda cultural y de ocio en la que se destacan los eventos más importantes de la ciudad durante 2016, como la Rock ‘n’ Roll Madrid Marathon, PhotoEspaña, o la Feria del Libro, y Madrid Icons, una recopilación de los tesoros más emblemáticos de Madrid. También estarán presentes los grandes acontecimientos que acogerá la ciudad próximamente como el World Pride 2017.

A la promoción cultural y de ocio se sumará la gran variedad gastronómica que ofrece Madrid, desde las tapas hasta restaurantes con estrellas Michelin, así como su gran oferta cultural que incluye desde los grandes museos como el Prado, Reina Sofía o Thyssen-Bornemisza hasta las pequeñas casas museo como el Museo del Romanticismo, el Museo Sorolla o el Museo Cerralbo, pasando por centros de creación e innovación como Medialab-Prado o Matadero Madrid. 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qP1J-4i9hjw[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!