Madrid busca a su bombero para Mister Fireman 2011

El certamen “Bombero de España 2011” busca candidatos entre los más de 21.300 bomberos que trabajan en los distintos cuerpos autonómicos y municipales, para que representen a Madrid en un concurso que tendrá lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos el día 12 de octubre de 2011.

El evento pretende ser un homenaje a la figura del bombero y un agradecimiento por el sacrificio y esfuerzo diario que dedican a la ciudadanía. En él no sólo valorarán la belleza, sino también otras facetas como la elegancia y la simpatía.

Casting Mister Fireman 2011

El plazo de inscripción ya está abierto. Si está interesado en participar deberá completar el formulario de inscripción que aparece en la web www.misterfireman.com.

Un bombero de cada provincia, de entre todas las solicitudes que se reciban hasta el 31 de junio de 2011, será clasificado para la gala.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!