Google+

Madrid cuenta con 130 aseos públicos totalmente accesibles para personas con movilidad reducida

Los nuevos 130 aseos públicos, totalmente accesibles para personas con movilidad reducida, vienen a paliar la carencia en la ciudad de este servicio básico para multitud de trabajadores que realizan su labor en las calles , como, entre otros, conductores, taxistas, agentes de movilidad, controladores del S.E.R. personal de recogida de residuos, etc.
Estas nuevas unidades que se instalan en las zonas más transitadas de la ciudad, así como en cabeceras de las líneas de autobuses, supondrán un 385 % más que los que había previamente que eran 27. Con la instalación de estos 130 aseos Madrid pasa a equipararse a otras ciudades como Estocolmo o Paris, que ya disponen de este servicio público a escala de toda la ciudad.

Cambiador para bebés

Son totalmente accesibles, incorporan cambiador para bebés y responden a un único diseño: Reflejos, que disponen de un sistema de autolimpieza y de accesibilidad al precio de 10 céntimos.

La iniciativa se enmarca dentro del nuevo mobiliario urbano que contempla mupis y columnas informativas, así como pantallas digitales. Se incorporarán 350 puntos wifi y en todo el mobiliario se podrán descargar contenidos culturales, turísticos e información de interés general hasta en cuatro idiomas.

Estos elementos están equipados con inodoro y lavabo autolimpiables, secamanos, dispensador de jabón y de papel higiénico, mesa cambiador abatible para bebés, espejo antivandalos, papelera inodora, ventilación forzada mediante extractor silencioso y perchero. Asimismo cuenta con Iluminación interior y hueco acristalado al exterior para su iluminación natural.

Su limpieza interna se realiza mediante un sistema de autolavado y secado del suelo activado automáticamente tras cada utilización.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623