Madrid no cumple con la limpieza de los grafitis

Madrid no cumple con la limpieza de los grafitis y es que cada vez los servicios de limpieza tardan más en limpiar las pintadas en la pared, ellos alegan que el principal motivo es la falta de personal que sufren, por lo que no dan a basto para limpiar todos los grafitis en el plazo de un mes.

© José María Mateos
© José María Mateos

Según la normativa los grafitis de la capital deben ser eliminados en un plazo de un mes desde que se realizan, sin embargo esta situación no se cumple en muchas ocasiones.

Según señala Karim Riabi, representante del área de Saneamiento Urbano en CC OO, al diario 20minutos.es , solo se limpian los grafitis en las grandes avenidas de la capital y aquellas que hablan de la alcaldesa, Ana Botella o que contienen «alusiones que molestan al Ayuntamiento».

Las sanciones económicas por realizar grafitis en la capital van desde los 1.500  hasta los 3.000 euros, llegando hasta los 6.000 euros en el caso de los reincidentes.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!