Google+

Madrid despide la XXXI Vuelta Ciclista de la Comunidad donde participaron más de 200 ciclistas

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado hoy en la clausura de la Copa del Rey de Balonmano, una competición que por primera vez ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid y que ha reunido a los ocho mejores combinados nacionales por el título:


BM Logroño La Rioja; Helvetia Anaitasuna; BM Granollers; Ángel Ximénez AVIA Puente Genil; ABANCA Ademar León; Quabit Guadalajara; FC. Barcelona Lassa; y Recoletas Atlético Valladolid.

Un fin de semana muy deportivo

El evento, que ha tenido lugar durante todo este fin de semana en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, ha estado organizado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) con la colaboración de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, el balonmano es un deporte que cada vez está más extendido en la región, contando con más de 5.000 licencias y 50 clubes. Además, se trata de una de las modalidades más solicitadas por los escolares madrileños en los programas de fomento del deporte que organiza el Gobierno regional.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623