Madrid despide la XXXI Vuelta Ciclista de la Comunidad donde participaron más de 200 ciclistas

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, ha participado hoy en la clausura de la Copa del Rey de Balonmano, una competición que por primera vez ha tenido lugar en la Comunidad de Madrid y que ha reunido a los ocho mejores combinados nacionales por el título:


BM Logroño La Rioja; Helvetia Anaitasuna; BM Granollers; Ángel Ximénez AVIA Puente Genil; ABANCA Ademar León; Quabit Guadalajara; FC. Barcelona Lassa; y Recoletas Atlético Valladolid.

Un fin de semana muy deportivo

El evento, que ha tenido lugar durante todo este fin de semana en el Pabellón Multiusos Madrid Arena, ha estado organizado por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) con la colaboración de la Comunidad de Madrid. En la actualidad, el balonmano es un deporte que cada vez está más extendido en la región, contando con más de 5.000 licencias y 50 clubes. Además, se trata de una de las modalidades más solicitadas por los escolares madrileños en los programas de fomento del deporte que organiza el Gobierno regional.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!