Madrid Games Week del 1 al 4 de octubre

Madrid Games Week llega con más ganas que nunca. Del 1 al 4 de octubre en el IFEMA de Madrid no te pierdas un espacio con más de 140 expositores llenos de actividades y contenidos para los amantes de los videojuegos.

© facebook Madrid Games Week
© facebook Madrid Games Week

Madrid Games Week, organizada por IFEMA en colaboración con AEVI,  arranca este jueves 1 de octubre su edición más ambiciosa. La feria de videojuegos más importante de España busca dar el salto internacional y confirma la gran acogida por parte del público.

“Las previsiones apuntan que se superarán las cifras de asistencia del pasado año”, afirma Javier Sanz de Andino, director comercial de la feria.

Los primeros datos que se conocen apuntan en esa dirección, ya que la preventa a través de las tiendas GAME y venta online para el sábado ya se ha agotado y para este día sólo se podrán adquirir entradas en taquilla.

La feria, que adelanta su celebración para integrarse en el circuito internacional, contará con más de 140 expositores, lo que supone un importante incremento respecto a la anterior edición. Debido a esta expansión, MGW también amplía su superficie en los pabellones 8 y 10 de IFEMA hasta casi los 30.000 m2, una cifra que casi duplica la de 2014.

El crecimiento no sólo se evidencia en los números, también en la calidad y categoría de los agentes presentes y las propuestas anunciadas.

“Vamos por el buen camino, con una trayectoria ascendente. El objetivo es hacer industria y que todo el sector esté representado”, asegura Sanz de Andino.

El resto de agentes del sector tampoco faltarán a la cita. Desarrolladores españoles, la escena Indie, Youtubers (que  interactuarán con el público asistente), gamers y muchos otros que jugarán un papel fundamental para un nuevo éxito de la feria.

Entre las novedades que ha preparado la organización para este año destaca la incorporación de un espacio dedicado aeSports y la simbiosis con Manga Experience.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rVAWE16riRc[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!