«Madrid me gusta» pretende impulsar la gastronomía y el ocio nocturno

La Plataforma por el Ocio, el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, han presentado en la sala Moby Dick de la capital ‘Madrid Me Gusta’, la nueva campaña de márketing turístico para promocionar el ocio nocturno.

madrid me gusta

Madrid enamora tanto a quien la visita por primera vez, como a quien recorre sus calles a diario. Tiene un talento especial para ofrecer cada vez una faceta distinta, una indescriptible magia para no dejar de sorprenderte nunca. Y sin duda uno de los rasgos que más encandila de Madrid es su vida nocturna: sus salas de conciertos, discotecas, restaurantes, pubs… conforman a diario “menús a la carta” para todo tipo de públicos, dando lugar a una de las más variadas y exigentes propuestas de ocio nocturnas de Europa. La noche madrileña está llena de rincones secretos en los que perderse o en los que dejarse encontrar. Nada se interpone en su camino a la hora de saciar nuestras ansias por divertirnos, enamorarnos con cenas selectas o engatusarnos con suculentas tapas o cocktails.

Conocedores de estas maravillosas virtudes, la Plataforma por el Ocio y el Turismo de Madrid, junto con Turismo de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, y con el patrocinio de dos marcas muy vinculadas a Madrid y a su oferta de ocio Mahou y Solán de Cabras,  han puesto en marcha la campaña MADRID “ME GUSTA”, un proyecto que aspira a hacerse eco de esta atractiva faceta de la ciudad, potenciando su ocio nocturno y haciendo llegar al público extranjero, nacional y local información ampliada sobre la variada oferta de ocio con la que cuentan no solo de día en la ciudad.

madrid me gusta

Una campaña que estará en activo del 13 de octubre al 13 de noviembre y que presentará cada año una nueva edición, escogiendo para cada ocasión un enfoque diferente. Este año la disciplina escogida ha sido la ilustración. Once reconocidos ilustradores profesionales, entre los que figuran el irreverente Darío Adanti, el polifacético Mauro Entrialgo o las mediáticas gemelas Las Rayadas, plasman en sus trabajos su visión personal de la ciudad y su ocio nocturno.

 La búsqueda del mejor dibujante

Aunque ellos no son los únicos que se encargaran de aportar su visión personal del ocio nocturno en la ciudad. Nos hemos propuesto encontrar, entre visitantes y habitantes de Madrid, al mejor dibujante, a aquel que sepa captar con su ilustración el espíritu del Madrid de noche. ¡Cualquiera puede ser ese dibujante secreto!

Participa en el “concurso de ilustración”, enviando tu particular visión del ocio nocturno de Madrid, hay tres premios económicos de hasta 400€.

Salas de conciertos, discotecas, restaurantes… un listado de hasta 41 locales expertos en ocio nocturno que se dan la mano en esta campaña por dar a conocer todo aquello que ocurre bajo el amparo del ocio en la ciudad cuando se pone el sol. Un abanico fascinante de actividades que transcurren en las calles de esta ciudad que cuenta con una de las noches más apasionantes de todo el continente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!