Madrid muestra su potencial turístico en la World Travel Market

La Comunidad de Madrid vuelve a estar presente en la World Travel Market que se celebra en Londres para mostrar su potencial turístico reforzando así si imagen como destino cultural y de city break ante los miembros de la Asociación Europea de Touroperadores.

World-Travel-Market_1024
© Blog Heather Cowper

El Ayuntamiento de Madrid vuelve a participar, a través del Área de Turismo de la  empresa municipal Madrid Destino, en nueva edición de la World Travel Market (WTM).

Esta cita anual de Londres, que celebrará su vigésimo sexta edición del 2 al 5 de noviembre, está considerada como la feria turística profesional más importante a nivel internacional que reúne a compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria de viaje. En su anterior convocatoria, este encuentro reunió a más de 50.000 profesionales.

 La capital contará con un espacio propio dentro del estand de Turespaña, desde el que dará a conocer las principales novedades de Madrid y lo más atractivo de su oferta turística y cultural.

Además, durante este encuentro, se mantendrán numerosas reuniones de trabajo con profesionales del sector turístico internacional, touroperadores británicos e internacionales, medios de comunicación, aerolíneas, proveedores de productos especializados y agencias de representación.

Una de esas reuniones se mantendrá con la Oficina Española de Turismo (OET) de Londres para coordinar futuras acciones de colaboración.

Madrid

 Madrid mostrará su gran riqueza cultural por sus grandes y pequeños museos y las exposiciones temporales que acoge durante todo el año. También se dará a conocer la gran variedad gastronómica madrileña y la oferta de sus barrios. Además, se informará sobre los próximos eventos de ciudad que acogerá la capital, especialmente, la Navidad, así como de las nuevas aperturas de establecimientos hoteleros y restaurantes.

Participación en eventos y networking

Madrid Destino también asistirá al evento “Spain, a country briefing”, organizado porla OET de Londres con la colaboración de The Independent y ABTA y en el que se informará sobre las últimas tendencias del mercado español en Reino Unido; participará en un networking con 90 profesionales del sector turístico internacional; y en un debate sobre las últimas tendencias y datos del sector turístico.

 Igualmente, en la agenda de trabajo se incluye la presencia en las actividades del Programa de Miembros Afiliados que desarrollará la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el ámbito de dicha feria y la participación en la asamblea anual dela Asociación de Tour Operadores Europeos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lXtqET4YdQw[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!