Google+

En Madrid podrás estudiar para ser “Técnico en Video Disc Jockey y Sonido”

La Comunidad de Madrid completa y renueva su oferta educativa con la puesta en marcha de las nuevas titulaciones de Técnico en Video Disc-Jockey y Sonido, y de Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional. El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy los decretos que establecen los planes de estudios que tendrán estas dos nuevas enseñanzas.

dj-1024

Los nuevos títulos se impartirán en centros públicos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid y tendrán 2.000 horas de duración que se repartirán en dos cursos lectivos. Además, el Ejecutivo regional potenciará la enseñanza de idiomas con la incorporación a estos planes de estudios de una nueva asignatura de Lengua extranjera profesional para que los alumnos adquieran conocimientos de idiomas que puedan aplicar en su vida profesional. Esta asignatura se impartirá generalmente en inglés, pero, como novedad, se podrá sustituir por otro idioma en función de cada sector profesional.

La Comunidad de Madrid ha aprobado para este curso un total 20 decretos para cumplir el calendario de implantación de títulos de Formación Profesional marcado por el Estado. El motivo de la sustitución de los títulos anteriores por estos nuevos es el de adaptarse a la LOE, para lo que se actualizan sus contenidos, haciéndolos más cercanos a cada uno de los sectores productivos profesionales.

maquilladora-640

La región de Madrid cuenta con una amplia oferta de Formación Profesional pública para dar respuesta a la demanda de la sociedad actual. Este curso se matricularán alrededor de 56.000 estudiantes madrileños para estudiar algun de las más de 110 titulaciones que se imparten en los 136 centros públicos que imparten enseñanzas de FP en la región.

Por otra parte, el Gobierno madrileño ha introducido este curso 2016/2017 el bilingüismo en los centros de Formación Profesional. Así, la educación pública de la Comunidad de Madrid extenderá la enseñanza bilingüe, desde la educación primaria hasta la formación profesional de grado superior. Con esta medida el Ejecutivo regional muestra su firme apuesta por la FP al mismo tiempo que cumple con su compromiso electoral de lograr una mayor inserción laboral entre los jóvenes.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623