Madrid Productores en el Matadero para el fin de semana

LLega la XIV edición de Madrid Productoresun evento único que se celebra el último fin de semana de cada mes y donde el visitante disfruta, con toda la familia, de una experiencia diferente, agradable, y a la vez descubriendo y aprendiendo sobre consumo y hábitos saludables.

madrid_productores_1024

Madrid productores es un evento que se celebra todo en un mismo espacio y con el valor añadido de ser productos locales de la Comunidad de Madrid. Tendrá lugar en el Matadero de Madrid los días 19 y 20 de diciembre.

 La buena alimentación en Madrid Productores

Del productor al consumidor. En MP encontramos las ventajas que nos brindan los alimentos cultivados, criados o procesados en nuestro entorno: frescura, sabores tradicionales y salud.

También se ayuda a la creación de empleo, al desarrollo del entorno rural, y al cuidado medioambiental; al mismo tiempo que se fomenta  la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad.

 Madrid Productores es, además, parada obligatoria en los paseos andando o en bicicleta del nuevo Madrid Río o las visitas a Matadero Madrid, uno de los centros de referencia cultural del Ayuntamiento de Madrid y en cuya plaza interior se desarrolla el Mercado.

 Nos vemos el último fin de semana de cada mes. El sábado estamos de 11 a 19 h y el domingo de 11 a 17 h. Muy cerca del metro Legazpi, Matadero Madrid, Madrid Río y la Junta Municipal de Arganzuela, para que te hagas una idea.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hzhO9Ki9ddY[/youtube]

[calameo code=0000021171e74c04d3869 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!