Madrid realizará 70.000 inspecciones a vehículos durante el año 2016

El plan de Inspección de Transportes para este año 2016 realizará cerca de 70.000 inspecciones a vehículos dedicados al transporte de mercancías y viajeros por carreteras.

Plan_Carreteras_2_1024

La Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Transportes, ha presentado hoy el Plan de Inspección de Trasportes para 2016 dirigido a los representantes del Comité Madrileño del Transporte por Carretera, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, y a la Policía Local de Madrid, actores con quienes trabaja estrechamente a la hora de realizar las inspecciones.

Este año se realizarán unas 70.000 inspecciones a vehículos dedicados al transporte de mercancías y viajeros por carretera y más de 1.600 dirigidas a empresas del sector.

El consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, Pedro Rollán, ha señalado durante la presentación del Plan que la Comunidad de Madrid prevé para 2016 “intensificar el control de la contratación a través de las nuevas plataformas digitales, ya sea en el ámbito del transporte público de viajeros, como en el transporte de mercancías”.

Esta nueva vía de inspección y control es fruto de la proliferación de nuevas plataformas digitales y aplicaciones webs, mediante las cuales se contratan distintos tipos de servicios de transporte, donde se ha hecho necesario establecer un control para su correcto funcionamiento.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!