Madrid será escenario de la XXXII Vuelta Ciclista Internacional del 10 al 12 de mayo

El Ejecutivo regional continúa apostando por la vinculación entre turismo y deporte como combinación dinamizadora de la economía, transmisora de valores y promotora de los hábitos de vida saludable.


En este sentido, el Gobierno de Garrido colabora un año más con la Vuelta Ciclista Internacional a la Comunidad de Madrid, que recorrerá la región del 10 al 12 de mayo. El director general de Deportes, Javier Orcaray, y la directora general de Turismo, Laura Blanco, han participado en la presentación de esta prueba deportiva, que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid como patrocinador principal.

La competición reunirá en nuestra región a 200 ciclistas, 16 equipos internacionales y centenares de personas implicadas, entre participantes, asistentes, colaboradores, personal técnico y voluntarios.

Las tres etapas madrileñas

En esta ocasión, la Vuelta contará con tres etapas circulares con salida y llegada en Aranjuez, San Martín de Valdeiglesias y la ciudad de Madrid, respectivamente. Además, gran parte de la prueba discurrirá por CiclaMadrid, el anillo ciclista de más de 400 kilómetros de perímetro y más de 1.200 kilómetros de rutas, que conecta municipios turísticos de la Comunidad de Madrid con infinidad de recursos, ofertas culturales y posibilidades gastronómicas en un escaparate turístico de naturaleza y ocio saludable.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!