Google+

Madrid ya tiene una Asociación de Amigos de la Sidra

Nace la primera asociación de Amigos de la Sidra y la gastronomía del norte de Madrid cuyo fin es la promoción de esta bebida.

sidra1

Los fines de la Asociación de Amigos de la Sidra y el buen Yantar se fundamentan en la promoción de esta bebida a través de la cultura y la historia, la difusión y enseñanza de la gastronomía típica de Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco como “elemento vehicular de la cultura de la sidra”, así como la promoción de los productos y alimentos originarios de las mismas, como las recetas de platos típicos elaborados a partir de productos de esas comunidades.

También persigue buscar nuevas tecnologías que proporcionan avances al mundo de la sidra, sus consumidores y el consumo responsable de esta bebida.

En el acto de presentación actuó como padrino de ceremonia el Gerente de Sidra Trabanco, Samuel Menéndez Trabanco, y artesanos asturianos. Al finalizar se ofreció a los asistentes una ‘espicha’, con sidra natural y productos del norte de España.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 16.000 visitantes diarios y más de 12 millones de paginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial auna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + app + video + social media.
Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623