Google+

Malakids, festival urbano para familias en Conde Duque

Malakids, festival urbano para familias en Conde Duque. El Auditorio de Conde Duque ofrecerá, el próximo viernes 26 y el sábado 27 de septiembre, diversos conciertos dirigidos al público familiar y programados dentro del festival urbano Malakids.

Centro Cultural Conde Duque  © rubenvike

Centro Cultural Conde Duque © rubenvike

Malakids se ha convertido en un festival de referencia para los niños de todo Madrid, en general, y para los del barrio de Malasaña, en la cercanía de Conde Duque, en particular. Los vecinos y los comercios de la zona participan en las más de 100 actividades que se desarrollan en todo el programa durante el fin de semana, y que cuentan también con la colaboración de la Junta del distrito. Se trata de una oportunidad para que padres e hijos realicen actividades de manera conjunta y se conozcan mejor a través de todo tipo de juegos y actividades diversas.

Cuatro conciertos

Conde Duque participa en esta edición del festival con la celebración de cuatro conciertos en su Auditorio: la actuación de apertura del Festival, que correrá a cargo de Paulix and the ATTG Kids, el viernes 26 de septiembre en el auditorio, a las 18.00 horas. La entrada para ver a esta banda, que interpreta de manera contemporánea las músicas infantiles de siempre, tendrá un precio de 3 euros.

El siguiente concierto tendrá como protagonista al grupo Flamenco Kids, una invitación a los más pequeños (de 2 a 9 años) para descubrir el flamenco a través de los personajes de Quillolandia y sus aventuras. El concierto tendrá lugar en el Auditorio, el sábado 27 de septiembre, a las 12.30 horas. Precio de entrada: 10 euros entrada normal y 8 entrada reducida.

Completan el programa de Malakids en Conde Duque dos conciertos de Rock´n kids, una banda que interpreta rock para familias. Su programa propone un recorrido por la historia del rock que se convierte en una divertida oportunidad para que padres e hijos conecten, gracias a las actividades propuestas en cada canción. Los conciertos se celebrarán el sábado 27 de septiembre en dos sesiones, a las 17.00 y a las 19.00 horas, en el Auditorio. Precio de entrada: 10 euros entrada normal y 8 entrada reducida.

Horarios

Concierto Paulix and the ATTG Kids. Auditorio. Viernes 26 de septiembre. 18.00 horas.

Flamenco Kids en concierto. Auditorio. Sábado 27 de septiembre. De 12.30 horas a 14.00 horas.

Concierto Rock´n kids. Auditorio. Sábado 27 de septiembre. Dos sesiones: 17.00  y 19.00 horas.

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623