‘Maléfica: maestra del mal’, la película recién estrenada llega al CAT de Soto del Real

Los vecinos de Soto del Real y de localidades colindantes podrán asistir al Centro de Arte y Turismo para disfrutar de la película recién estrenada ‘Maléfica: maestra del mal’ el viernes 22 de noviembre a las 20:00 horas, el sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas y 19:30 horas y el domingo 24 de noviembre a las 17:00 horas y 19:30 horas.

Maléfica: maestra del mal

SINOPSIS DE MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL


Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

Tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica» (2014). (FILMAFFINITY)

Secuela de la película de acción real de Disney Maléfica (2014) que dirige en esta ocasión Joachim Rønning (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), y que de nuevo cuenta con guión de Linda Woolverton (Alicia a través del espejo). Protagonizan la película Angelina Jolie (Frente al mar) como Maléfica y Elle Fanning (Cómo hablar con chicas en las fiestas) como la princesa Aurora. Completan el reparto Michelle Pfeiffer (Vengadores: Endgame), Chiwetel Ejiofor (El niño que domó el viento), Ed Skrein (Alita: Ángel de combate), Juno Temple (Wonder Wheel) Sam Riley (Free Fire), Harris Dickinson (Mentes poderosas), Robert Lindsay (Grace de Mónaco) e Imelda Staunton (Bailando la vida)

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!