Google+

Mañana, 9 de septiembre, se presenta el nuevo Iphone 6S

Mañana, 9 de septiembre, se presenta en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco los nuevos modelos de iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Aunque las sospechas apuntan a diversas mejoras en los terminales, debemos esperar a mañana para confirmar dichos rumores.

iPhone_6_PLUS_1024

El evento presentado por Tim Cook dará comienzo a las 10 de la mañana, hora de San Francisco, lo que en España serán a las 18.00h de la tarde. La presentación tendrá lugar en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco.

Los rumores apuntan a mejoras no tanto en diseño, que se mantendría muy parecido al último modelo, sino una mejora de hardware. Y, sobre todo, una mejora en la pantalla que pasaría a incluir el Force Touch.

El iPhone 6C podría llegar poco tiempo después de los iPhone 6S y 6S Plus. Son muchos los clientes que esperan ansiosos este terminal ya que es la versión más económica de Apple y todo apunta a que podrían aumentar la gama de colores actuales.

En cuanto a este último terminal, el iPhone 6, las ventas han sido, desde su lanzamiento, sobresalientes.

Desde que saliese el primer iPhone, todos los demás han ido superando en ventas a las generaciones anteriores, por eso se cree que los iPhone 6S y 6S Plus superarán también a los iPhone 6. Pese a que algunos analistas como Ming-Chi Kuo creen que la última generación de terminales ha tocado techo en cuanto a ventas.

Pasados los primeros 7 meses desde que saliese a la venta el iPhone 6, batieron todos los récords en ventas.

En cualquier caso, debemos esperar a mañana para la presentación de la nueva generación de terminales de Apple y, hasta finales de mes para su comercialización.

Publish at Calaméo or browse the library.
The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623