Google+

Manifestación de las Mareas Ciudadanas para poner fin a las políticas de la troika

Las Mareas Ciudadanas se manifestarán el próximo domingo 22 de febrero para pedir al Gobierno que pongan fin a las políticas de la troika.

manifestacion  mareas ciudadana

La manifestación de las Mareas Ciudadanas partirá de atocha hasta la Carrera de San Jerónimo y reclamarán el cese de  las políticas “impuestas por la Troika”, así como la derogación de la reforma laboral y la recuperación de derechos que, a su juicio, se han visto menoscabados en los últimos años.

Marcha respaldada por diversos partidos políticos y movimientos sociales

La marcha esta respaldada por partidos políticos como  Equo, Izquierda Anticapitalista, Izquierda Unida (IU), Partido Comunista y Podemos. Entre los movimientos que respaldan la manifestación está la PAH de Madrid, la Marea Verde y Blanca, la Mesa en Defensa de la Sanidad Pública, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Coca-Cola en lucha, Frente Cívico y Plataforma en Defensa de la Cultura, entre otros.

Un día antes del 23-F

En declaraciones Europa Press, uno de los portavoces de las Mareas Ciudadana, Julio Rodríguez, ha señalado que, al ser un día antes la efeméride del golpe de estado del 23-F, entiende que también se protesta por otro golpe que suponen las políticas de la troika. Ha dicho que con esta marcha pretenden que los nuevos gobiernos dejen atrás este tipo de políticas.

Más información aquí

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623